Volver
Mi Carrito
X
Buscar
Plan de 60GB
Plan de 60GB
Llamadas ilimitadas
WhatsApp gratis
Roaming automático
Flow Pass incluido
planes-ecommerce-60GB
Linea Nueva
Por: Gs. 200.000ou
10x de Gs. 20.000
sem juros
ComprarVendedor Núcleo S.A
planes-ecommerce-60GB
MIgracion
Por: Gs. 200.000ou
10x de Gs. 20.000
sem juros
ComprarVendedor Núcleo S.A
Para cambiar tu linea Personal de prepago a pospago seleccioná la opción “Mantener mi linea actual”
Validá tus datos
Tipo de documento
Nro. de documento
Nro. de contacto
Para cambiar tu linea Personal de prepago a pospago seleccioná la opción “Mantener mi linea actual”

¡Conocé tu Plan de GB!

Características

Minutos Ilimitados a todas las compañías
  • Tarifas por segundo.
  • El crédito en guaraníes es acumulable.
  • El volumen de datos otorgado es acumulable hasta 3 veces el volumen de datos otorgado por el plan, incluido ya el mes de vigente de acreditación.
  • Necesitas tener como mínimo Gs. 5 para poder realizar llamadas.
  • Servicio de Gigas Compartidos , podes compartir tus gigas.
  • Roaming Automático, uso de datos sujeto consumo de saldo o activación de Packs de Roaming.
  • Para utilizar Flow Pass tenés que ser usuario de Flow App y tener una linea Pospago de Personal.

¡Encontrá tu plan ideal!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de envío?
Las formas de envío disponibles son entregas a domicilio dentro de las zonas de cobertura y retiro de las tiendas Casa Central, Ciudad del Este y Encarnación.
¿Cuál es el costo de envío?
El envío dentro de las zonas de entrega no tienen costo.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega es de 48 horas hábiles desde la aceptación del pedido.
¿Cómo puedo saber si mi domicilio se encuentra dentro de las zonas de entrega?
Para saber si tu domicilio se encuentra dentro de la zona de entrega a domicilio, deberás seleccionar tu departamento y ciudad al momento de la compra.
¿Cómo reviso el estado de mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido podés ingresar a tienda.personal.com.pyay darle clic en el botón "Mis pedidos online". Ingresá los datos de tu cuenta para tener acceso al detalle y el estado de tus pedidos realizados.
¿Cómo hago para retirar el pedido personalmente?
Al momento de ingresar tu datos, elegí la opción de retiro. Las sucursales disponibles actualmente son Casa Central, Ciudad del Este y Encarnación.
¿Cuáles son las formas de pago habilitadas?
Los pagos se realizan con tarjeta de crédito VISA o MasterCard a través de nuestro sitio web.

Encontrá el Plan + Teléfono que necesitás

Plan de 60GB