Volver
Mi Carrito
X
Buscar

Términos y condiciones

La utilización del presente sitio web supone la conformidad y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de la Política de Privacidad del mismo.

Estos términos y condiciones estarán vigentes a partir de su publicación en el presente sitio. Núcleo se reserva el derecho de modificar su contenido en cualquier momento. La modificación entrará a regir a partir de su publicación.

El usuario es responsable por la veracidad de la información que provee. De igual manera, el usuario es responsable por la utilización de su nombre de usuario y contraseña, por lo que debe tomar los recaudos para evitar el acceso a los mismos por terceros no autorizados.

En caso de cualquier controversia por la utilización del presente sitio web o la provisión de bienes y servicios relacionados con este serán competentes los Tribunales de Asunción, Paraguay.

Núcleo es licenciatario de los servicios de telefonía celular, acceso a Internet, PCS y televisión por DATH por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Para el almacenamiento y procesamiento de datos financieros y seguridad de medios de pagos, el sitio utiliza el estándar PCI y la tecnología SSL.

La legislación aplicable a proveedores de bienes y servicios por vía electrónica es la siguiente:

  • Ley 1334/98 - Defensa del Consumidor y del Usuario
  • Ley 4868/2013 - Comercio Electrónico
  • Decreto N° 1165/2014 - "Por el cual se aprueba el Reglamento de la Ley N° 4858 de Comercio Electrónico"

La dirección electrónica de la Autoridad de Aplicación es:

  • info-dgfdce@mic.gov.py
  • http://www.mic.gov.py/mic/w/comercio/dgfd/index.php

Núcleo no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el sitio web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

Núcleo no se hace responsable en caso de que un usuario utilice la página con intenciones maliciosas. El usuario será el único responsable de cualquier consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso de la información. En caso de que se detecte alguna actividad sospechosa, Núcleo se reserva el derecho de tomar las medidas legales necesarias para proteger sus intereses y los de terceros afectados.

Condición de los equipos

Los equipos vendidos en Tienda Personal cuentan con parámetros, personalización de temas y aplicaciones desarrolladas por la operadora los cuáles se encuentran instalados en el dispositivo.

Además, cuentan con “SIM LOCK” que en caso de que el cliente quiera desbloquearlo puede solicitar el pin de desbloqueo a través de redes sociales, oficinas autorizadas o al 0971 100 000 (*111).

Política de devoluciones

La devolución del producto se puede realizar dentro del plazo de 5 días hábiles o 7 días corridos de haberlo recibido.

Para devoluciones y cambios autorizados, el empaque debe estar en perfecto estado, completo, con el embalaje original lacrado, no debió abrirse bajo ninguna circunstancia, o en el caso de contar con un envoltorio plástico el mismo no debe estar abierto. Además deberá presentarse la factura original de compra. Una vez recibido el producto, se verificará y si cumple con los requisitos se procederá a la devolución o cambio, según corresponda.

Para tramitar la devolución o cambio, es necesario presentarse con el producto en las oficinas comerciales de Casa Central, Encarnación o Ciudad del Este. Favor escribir a la dirección ecommerce@personal.com.py si desea mayor información al respecto.

Solicitud de Planes y Planes con Teléfono

Los Planes y Planes con Teléfono se abonarán únicamente por medio de “Crédito Núcleo”, es decir, financiado por Núcleo, de acuerdo al siguiente proceso: Una vez enviada la solicitud de planes o planes con teléfono, la misma pasa a una etapa de análisis crediticio. El resultado de este puede ser aprobado o rechazado. Este proceso puede demorar hasta 72 horas o en su defecto 3 días hábiles. El usuario solicitante recibirá una notificación sobre la aprobación o rechazo de su solicitud vía email o SMS. Para realizar reclamos, resolver dudas o consultas el cliente puede comunicarse al 0971 100 000 o acercase a una oficina autorizada.

Política de descuentos y promociones

Los descuentos y promociones ofrecidos en Tienda Personal (tienda.personal.com.py) son exclusivos para las compras realizadas con tarjeta de crédito desde esta plataforma de eCommerce, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no necesariamente serán aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía de formularios, catálogos u otros.

Los precios y/o promociones de los productos publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él y pueden sufrir modificaciones en cualquier momento. Las promociones están sujetas a stock.

Los descuentos son aplicables hasta un máximo de 2 (dos) artículos por carrito y por cliente. No válido para compras mayoristas.